Manuel Turizo amenizó los XV años de la sobrina de Ricardo Monreal

lunes, 28 de octubre de 2019 · 13:53

Nos queda claro que en México una fiesta muy especial es la XV años, aunque en Zacatecas la sobrina de Ricardo Monreal exageró, pues, de regalo de cumpleaños tuvo al reggaetonero Manuel Turizo.

Resulta que el presidente municipal de Fresnillo, Zacatecas, Saúl Monreal (hermano del senador Ricardo Monreal), contrato a Manuel Turizo para la fiesta de XV años de su hija.

https://www.instagram.com/p/B32IBTXFpTp/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

A través de sus redes sociales, el mayor de los Turizo subió un video en el que asegura estar en Zacatecas en un evento privado, aunque no detalló quién lo contrató.

Sin embargo en redes, usuarios filtraron que probablemente el reggaetonero amenizó la fiesta de la pequeña hija de Monreal, por ello, políticos de la oposición señaló fuerte y directamente al también morenista.

https://www.instagram.com/tv/B4IS6czlrBH/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Y es que de ser cierto, la contratación del cantante pudo haber costado unos 2 millones de pesos. Por su parte, el hermano de Ricardo Monreal dijo que todo es una tergiversación del evento y refirió que los políticos solo buscan manchar su imagen como alcalde de Fresnillo.

https://www.youtube.com/watch?v=VYtJAuoZxcc