Gabriel Soto estrena 'Soltero con hijas' y así puedes verlo

lunes, 28 de octubre de 2019 · 13:09

Gabriel Soto protagonizará la novela Soltero con hijas la producción más reciente de Televisa sobre un hombre que dejará su vida de fiesta para concentrarse en sus hijas.

https://www.instagram.com/p/B3hymmNDXuU/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Bajo la dirección del productor Juan Osorio, Gabriel Soto y Vanessa Guzmán protagonizarán la vida de un hombre llamado 'Nico' un hombre al que le cambia la vida luego de que tiene que hacerse responsable de sus tres sobrinas.

De acuerdo con el productor, este proyecto cuenta con varias historias con las que la audiencia puede sentirse identificada. Esta curiosa novela se estrena el 28 de octubre por el canal de Las Estrellas a las 20:30 horas.

El tema original de la novela esta a cargo de la entrañable agrupación de Iztapalapa, Los Ángeles Azules y a lo largo de la producción veremos escenas en Acapulco.

https://twitter.com/solteroconhijas/status/1184195938031755264?s=20

Por otra parte, otros de los actores confirmados en el elenco son: Pablo Montero,Azul Guaita, Ana Tena, Charlotte Carter, Laura Vignatti, Irina Baeva, Mayrín Villanuena, René Strickler, María Sorté, Sebastián Poza, Santiago Centeno, Jason Romo, Carlos Mata, Juan Vidal, Bárbara Islas, Lalo Palacios, Laura Flores y Víctor González.