Ewan McGregor da detalles sobre 'Obi-Wan Kenobi' para Disney+

lunes, 28 de octubre de 2019 · 13:45

Atención fans de Star Wars , luego de años de espera Obi-Wan Kenobi regresa a la pantalla y es que recientemente Disney confirmó que el actor, Ewan McGregor volverá a incursionar en una producción que protagonizará.

A finales del pasado mes de agosto Lucasfilm anunció que Obi-Wan Kenobi tendría su propia serie en live action transmitida de manera exclusiva para Disney+.

Cabe destacar que McGregor ya sabría sobre la realización del proyecto puesto que en una entrevista a la revista Men’s Journal, mencionó que “fue un gran alivio (el anuncio de la serie), porque durante los últimos cuatro años he tenido que mentirle a la gente”.

https://www.instagram.com/p/B1hxYiuh85c/

McGregor confirmó los primeros detalles de la producción:

  • La serie estará constituida solamente por seis episodios de una hora cada uno y se prevé solo cuente con una temporada.
  • Se desarrollará durante los acontecimientos de Episode III: Revenge of the Sith y Episode IV: A New Hope, cuando los Jedi casi han desaparecido por completo y Kenobi está en el exilio.

“Quiero acercarme mucho más a la forma en la que Obi-Wan se sintió cuando lo interpretó Alec Guinnes. Siento que estoy más gris o añejado y más cerca de la edad que tenía entonces, así que debería ser más fácil hacerlo"

Detalló el actor.
https://www.instagram.com/p/B1mVjZEiCKE/

"La historia se desarrolla cuando la Orden Jedi se estaba desmoronando, asi que será interesante tomar a un personaje que ya conocemos de cierto modo y mostrarlo lidiando con el hecho de que los Jedi están siendo asesinados”.

De acuerdo a la información compartida por McGregor, las filmaciones de la serie iniciará en verano de 2020.

Mientras tanto, The Mandalorian, otra serie de Star Wars estará disponible el mismo día del lanzamiento de Disney+.

https://twitter.com/SombradeImperio/status/1188863759009435649