Anahí está embarazada por segunda ocasión

lunes, 28 de octubre de 2019 · 16:29

Tras rumores, la actriz Anahí confirmó que está a la espera de su segundo bebé. Fue por medio de su Instagram que la ex RBD compartió una imagen donde envía un cordial saludo a la revista Quién donde dio todos los detalles sobre su futuro hijo.

“Con mucha ilusión les comparto esta hermosa noticia! Muchas gracias @quiencom por este recuerdo que quedará para siempre en nuestra vida”, escribió Anahí, quien es portada de la revista.

https://www.instagram.com/p/B4LFb8bnH_i/

Su bebé será el segundo hijo de la actriz y su esposo, el exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La pareja se unió en matrimonio en abril del año pasado y poco después, darían a conocer la relación en el 2012.

https://www.instagram.com/p/Bv8Z6ZuAA5y/

Fue en 2014 donde se comprometieron formalmente y en poco tiempo, tuvieron a su hijo Manuel, de igual nombre que el gobernador, el cual nació en 2017.

Anahí Puente se inició en la carrera de actuación en el programa infantil Chiquilladas de 1982, el cual fue un popular éxito, poco después haría papel en telenovela RBD de 2004, la cual se volvería un hit mundial.

Actualmente ha mantenido su faceta como cantante, que va desde un álbum homónimo en 1992 a Inesperado, disco que fue lanzado en junio de este año.