Tatiana sufre parálisis facial (VIDEO)

sábado, 26 de octubre de 2019 · 16:52

Hace algunas horas la cantante infantil mexicana Tatiana compartió un video en el que asegura que sufre de parálisis facial, en la grabación se le ve el rostro afectado.

La cantante compartió el video para pedirle a sus seguidores que hagan conciencia y cuiden más su salud, pues la intérprete no ha descansado lo suficiente por lo que tiene bajas las defensas, asimismo el cambio radical de clima le afecto, mencionó.

https://www.instagram.com/p/B3a4-A2J4LY/

Tatiana, de 50 años de edad, manifestó que pretende no asustar a sus seguidores ni a los niños que la siguen por lo que realizó el video, ya que decidió continuar con los próximos eventos.

"Tatifans y amigos, les tengo que grabar este video porque siempre he sido transparente con ustedes, les he contado todo lo que ha pasado en mi vida y más, y si esto puede ayudar a alguien, pues que lo tome en cuenta”, enfatizó la intérprete.

“Me dio parálisis facial el día de ayer, bajándome del avión por la baja de defensas, no dormí lo suficiente, la vida del artista y por el cambio de clima…", mencionó Tatiana.

https://www.instagram.com/tv/B4E8QDbJfY9/?utm_source=ig_embed