El cantante de trap puertorriqueño Bad Bunny acudió a la Universidad de Harvard a dar una plática para discutir sobre la forma en la que abre el espacio para la protesta y el activismo con sus interpretaciones en conciertos.
Asimismo, informaron sus representantes, que el artista latino habló sobre su carrera musical, su arte género flexible y de cómo espera crear espacios artísticos y socialmente inclusivos.
En sus interpretaciones Benito Martínez, nombre real del cantante, siempre ha establecido la inclusión, así como en sus videos musicales, pues ha participado con diversos artistas como Daddy Yankee, Drake y J Balvin.
La profesora Petra Rivera-Rideau, escritora de Remixing reggaeton: the cultural politics of race in Puerto Rico, fue quien dirigió la charla cuando el intérprete asistió a la Universidad de Harvard.