5 series y documentales que puedes ver en Netflix sobre la F1

viernes, 25 de octubre de 2019 · 21:59

Ya iniciaron los ensayos para las competencias de la Formula 1 que se realizarán este fin de semana y con ello los fanáticos han reaccionado muy emocionados y para conocer más sobre el evento te presentamos algunas series de Netflix.

La primera que recomendamos es la emblemática serie Fórmula 1: Drive to survive, que relata información de los pilotos, representantes y dueños de equipos.

Asimismo, el conmovedor documental Williams relata el accidente que vivió Sir Frank Williams en una temporada de la Formula 1, por lo que los fanáticos podrán disfrutar sobre la polémica historia.

https://www.instagram.com/p/B3jDksMp-w8/

Fastest car es una serie que también entretiene a los fanáticos de los coches, pues describe la vida de los conductores de autos, así como en las competencias.

La serie APEX: The Story of the Hypercar es un documental de coches que le encantará a los usuarios de Netflix y a los aficionados de Formula 1.

The Gentleman Driver es un documental que habla de los increíbles automóviles, conductores y la fascinación de los amantes de los coches.