Geraldine Bazán critica a Irina Baeva y ella le responde así

viernes, 25 de octubre de 2019 · 14:02

El escándalo que ha permeado los continuos dichos entre la actriz mexicana Geraldine Bazán, la intérprete Irina Baeva, dista mucho de concluir y es que en repetidas ocasiones la mexicana ha atacado a la nueva novia de su ex marido, Gabriel Soto.

Recientemente, Irina Baeva dio una una conferencia para mujeres donde habló sobre su vida personal y el proceso tan complicado que vivió luego de que su noviazgo con Gabriel Soto se hiciera público pues señaló fue víctima de ciberbullying.

https://www.instagram.com/p/B1zwcyOHUUy/

A razón de esto, Geraldine Bazán reaccionó y dijo que la actriz rusa al compartir sus sentimientos era un signo de un mal asesoramiento.

“Me parece que es un instinto de supervivencia, patadas de ahogado por así decirlo. Creo que entre más se patalea más se hunde. Yo creo que como adultos llega un momento en la vida en el que tenemos que hacernos responsables de nuestros actos y de las consecuencias de estos, entonces para empezar creo que está muy mal asesorada“.

https://www.instagram.com/p/BzOtBwZFWHC/

Al ser cuestionada sobre la declaración de la mexicana, Irina Baeva intentó dar fin al escándalo e incluso agradeció a Bazán por haber visto su conferencia.

“Le agradezco el tiempo que se haya tomado para ver mi conferencia y respeto muchísimo su opinión, igual que respeto la opinión de toda la gente que ha opinado ya sea negativa o positivamente“.

Declaró la actriz rusa en el programa de El Gordo y la Flaca.
https://www.instagram.com/p/B0HIPsmHliU/

Por su parte, Gabriel Soto apoyó las declaraciones de Baeva:

“Yo creo que fue muy acertado lo que hizo Irina, hay que vivir y dejar vivir y ser feliz, simplemente buscar la felicidad”.

La pareja compartirá créditos en una nueva telenovela que está próxima a estrenar.

https://www.instagram.com/p/B0UR4vgHkad/