Selena Gomez aclara si su canción es para Justin Bieber

jueves, 24 de octubre de 2019 · 13:23

Selena Gomez es uno de los íconos musicales del momento de mayor relevancia y es que no solo su música ha destacado en el mundo de la información, sino su vida personal y en específico, su vida sentimental.

Y es que con el lanzamiento de Lose You To Love Me los seguidores de Selena se conmocionaron tanto con la melodía por la letra que una teoría abundó en internet; la canción era una despedida para el pasado de la intérprete con el cantante Justin Bieber o por lo menos eso aseguraron decenas de usuarios.

https://twitter.com/johnkeevinl/status/1186888554980491264

Esto se vio reforzado luego de que la esposa del cantante, Hailey Baldwin compartiera una canción de Summer Walker con amenazas contra las mujeres que se interponen en las relaciones de pareja avivando la polémica.

https://www.instagram.com/p/B38lB_OCoLz/

Por ello, Selena decidió aclarara el asunto realizando una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram para agradecer la aceptación que ha tenido su canción y pedir no se ataque a otras mujeres y aseguró que su intención nunca ha sido iniciar una guerra o alentar una.

"Da igual cuál sea la situación: si son fans míos, por favor, no ataquen a nadie. No se dejen llevar ni digan cosas que solo sientan en ese momento. Háganlo por mí: eso no es lo que apoyo. Lo único que quiero es crear cosas con las que me identifique y de las que esté orgullosa".

https://www.instagram.com/p/B4Apu3Sirg4/

"Me siento muy agradecida por cómo recibieron mi canción. Mucho, de verdad. Sin embargo, nunca aprobaré que las mujeres traten de destruir a otras mujeres. Esa jamás será mi forma de actuar, así que por favor, sean más amables".

Dijo la intérprete en su video.

Cabe destacar que esta mañana, Selena Gomez lanzó un nuevo tema mucho más dinámico y alegre.

https://www.instagram.com/p/B3_Kc46Cl_T/