Latin Grammy: Ricky Martin y Paz Vega serán los conductores

jueves, 24 de octubre de 2019 · 13:50

Este jueves, 24 de octubre, la Academia Latina de Grabación indicó que el cantante puertorriqueño Ricky Martin, la actriz española Paz Vega y la actriz Roseyn Sánchez serán los conductores de los Latin Grammy.

Como recordaremos Martin fue galardoneado en tres ocasiones con el Latin Grammy y otras dos con el Grammy, así como reconocido como Persona del Año en el año 2016.

https://www.instagram.com/p/B4Ad3P0no-I/

Mientras que para la intérprete española, reconocida por sus actuaciones en las películas 'Lucía y el sexo' y 'Spanglish' será conductora en los emblemáticos premios por primera vez.

https://www.instagram.com/p/B4AdfXmHWat/

La actriz y modelo puertorriqueña Roselyn Sánchez, mejor conocida en la película 'Rush Hour 2' y en series como 'Devious Maids' y 'Grand Hotel' será la conductora de la ceremonía, luego de presentarse durante tres veces desde el año 2015 al 2017.

La ceremonia de los Latin Grammy está prevista para el próximo 14 de noviembre y será realizada en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, el evento se transmitirá en vivo por Univision a las 8: 00 en punto y a las 11:00 pm, en el horario del este.

https://www.instagram.com/p/B4Ad_x0H_92/
https://www.instagram.com/p/B3NGpQsHJm_/