Sherlyn aclara los audios filtrados y habla de sus ex novios

miércoles, 23 de octubre de 2019 · 12:47

Luego de se filtraron algunos audios que la actriz mexicana Sherlyn hablando con alguien cercano hablando como dos de sus ex parejas sentimentales la engañaron, ahora la joven habló sobre lo que piensa.

Actualmente, la actriz que se encuentra de gira por Perú como parte del elenco de la puesta en escena 'Arpías', aseguró para la revista Quien: 'Hay gente que abusa de la confianza y hace público lo privado, sólo me queda aclarar que la información está totalmente manipulada, son temas muy viejos'.

Asimismo, manifestó que en México ocurren cosas muy importantes de las que sí merece la pena hablar, sin embargo aclaró que se declara responsable de las declaraciones a medios de comunicación, en programas, a la prensa pero no puede responsabilizarse de una conversación privada.

https://twitter.com/Fidelio64667326/status/1186464550540972034?s=20

"Estoy en otra etapa de mi vida, trabajando y viajando mucho, no me atoro en temas que no son importantes para mí, no entiendo cuál es la finalidad de exhibir ese tipo de conversaciones porque es una clara violación a mi intimidad. No puede ser normal que la gente invada la vida privada de las personas sólo para vender unas cuantas revistas", mencionó Sherlyn.

En un audio se escucha que la joven intérprete acusó al periodista Francisco Zea de tener en su celular fotos 'pornográficas' cuando estaban comprometidos y listos para realizar su matrimonio y aunque la relación continuó hasta que ella decidió terminar con Zea.

Mientras que cuando la mexicana mantenía una relación con el integrante de Río Roma, José Luis Ortega, le cachó condones en su maleta cuando según la versión de Sherlyn, ellos no utilizaban.

https://www.instagram.com/p/BsvbgTxBeUI/