Luisito Comunica y La Chule podrían retomar su relación

miércoles, 23 de octubre de 2019 · 17:06

En la vida hay de todo, con la revolución tecnológica y la llegada de la era digital ha sido más fácil crear conexiones entre personas y a la vez separación en otras, tal es el caso de Luisito Comunica y La Chule quienes tras una relación de cinco año decidieron poner fin a su noviazgo luego de que el youtuber la engañara.

Pero como coloquialmente dicen, donde hubo fuego cenizas quedan, puede que esta pareja aún compartan más que recuerdos y algunos seguidores de estos influencers han estipulado que La Chule y Luisito podrían volver luego de considerar las siguientes evidencias:

https://www.instagram.com/p/B35VMxtFx_M/

Luisito compartió una imagen en su cuenta de instagram donde sale con unos lentes y escribió "Ser feo también tiene sus ventajas. Pero como soy hermoso no sé cuáles son".

Un día después La Chule respondió a la publicación con un "Esos lentes son míos jajajaja" desatando la emoción en los seguidores tras ver que hubo comunicación entre la ex pareja.

Vía Instagram @luisitocomunica

La imagen ya cuenta con más de un millón de me gusta mientras que el comentario de La Chule tiene 53 mil 222 likes, mensaje que por cierto ha generado todo tipo de comentarios.

Aunque aún no hay una confirmación sobre las emociones de ambos lo que sí es cierto es que tanto La Chule como Luisito Comunica han vuelto a tener contacto.