Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz comparten este objeto en su relación

martes, 22 de octubre de 2019 · 17:50

La relación entre Tania Ruiz y el expresidente de México, Enrique Peña Nieto ha quedado más que clara y es que ya se les ha visto juntos y felices en diferentes ocasiones, al parecer es una pareja que se tiene mucho amor, pero habrá otra cosa que compartan, pues ha sido la misma modelo quien lo ha aclarado.

Tania Ruiz asistió al Club de Banqueros como invitada especial de una de las marcas para las que trabaja y en dicho evento reveló a la revista Caras uno de los secretos que comparte con su novio y es que aseguró el cuidado personal es muy relevante para ambos, razón por la cual usan las mismas cremas.

“Usamos las mismas cremas, nos encanta hacer deporte, mucho de nuestro tiempo que compartimos es hacer ejercicio”.

Declaró la modelo.
https://www.instagram.com/p/B279DoUpwPi/

Y hablando de su relación con Enrique Peña Nieto, Tania Ruiz se dijo agradecida por el hombre que tiene a su lado que le ha cambiado la vida y además le ha permitido conocer nuevas personas.

“Estoy muy agradecida de tener la pareja que tengo, creo que los dos nos hemos hecho mejores personas, el uno como el otro, es una persona que saca lo mejor de mí, y yo también trato de que siempre esté feliz, eso se contagia es un auto reflejo, si él está feliz es la misma felicidad que me da a mí”.

https://www.instagram.com/p/Bm_TXBqA6PS/

La modelo originaria de San Luis Potosí ya no oculta su amor por Enrique Peña Nieto, cabe destacar que la primera vez que se les vio juntos fue el pasado mes de febrero en Madrid, España.