¿Quién es Dross Rotzank, el youtuber de terror?

lunes, 21 de octubre de 2019 · 10:06

Seguramente alguna vez has visto un video en YouTube y al escuchar la voz que le acompaña en automático supiste, es Dross Rotank, pero te has preguntado, ¿quién está detrás de él?, pues aquí te lo contamos.

El youtuber venezolano Ángel David Revilla, mejor conocido como Dross radica en Argentina, tiene un canal en el que comparte videos extraños y de terror que en general se vuelven virales.

El creador de Dross nació un 16 de julio de 1982 en Caracas, se convirtió en periodista y escribió para una revista médica, pero en 2007 decidió mudarse a Argentina y comenzar un blog.

https://www.instagram.com/p/BrfmBnYAd5J/

El youtuber siempre se sintió atraído por los temas relacionados a los fenómenos paranormales, razón que lo llevó a crear el blog llamado Dross.

“Me acordé de un luchador de la WWE llamado Warren Droz y yo me equivoqué y lo puse con dos eses y lo demás es historia”.

Explicó Dross sobre el origen del seudónimo.
https://www.instagram.com/p/BqGvBLlAdqo/

Tras el inició de su blog y presencia en los foros terminó aterrizando en las redes sociales, particularmente en YouTube a partir de los temas que le interesaban y que, para algunos usuarios son "perturbadores" y "terroríficos".

Y aunque Dross no aparece en sus videos cuando se le llega a ver en público siempre viste un sombrero de ala ancha, lentes y un abrigo negro, sus producciones generalmente no rebasan los 20 minutos y su voz siempre está presente dejando preguntas abiertas a sus suscriptores para que opinen al respecto.

https://www.instagram.com/p/Bs80i6vgg-x/

El creador de Dross de 37 años también ha incursionado como escritor de libros y es que David Revilla cuenta y con tres publicaciones, Luna de Plutón, El Festival de la Blasfemia y el más reciente, El Libro Negro, Deep web y horror cósmico.

https://www.instagram.com/p/B2bsl6EFz_2/

Hasta ahora, su video con más reproducciones es Las 7 cosas más asquerosas encontradas en comidas de McDonalds que tiene más 40 millones de reproducciones, 360 me gusta y una duración de poco más de 14 minutos. El canal de DrossRotank, tiene casi 18 mil suscriptores.

https://www.youtube.com/watch?v=5qR82rFJG7I