Así luce Felicity Huffman en prisión

lunes, 21 de octubre de 2019 · 14:47

Hace unos días se informó que la actriz Felicity Huffman se había entregado a las autoridades de California para cumplir una condena en prisión de 14 días luego de que se declarara culpable en mayo por su participación en una red de sobornos millonarios para facilitar el ingreso de su hija a la universidad.

Ahora, han sido expuestas fotografías de Huffman con su uniforme dentro de la Institución Correccional Federal en Dublín en California, la actriz fue retratada con el cabello recogido y una gorra de béisbol blanca mientras caminaba en el área de esparcimiento en el día de visita familiar.

https://www.instagram.com/p/B34sCMUAune/

La protagonista de Esposas Desesperadas que posee el número de prisionera 77806-112 con el cual es llamada fue retratada cuando iba caminando para encontrarse con William H. Macy, su esposo y su hija menor, Georgia Grace Macy.

Al respecto, una fuente de de la Oficina Federal de Prisiones reveló que Felicity Huffman solo cumplirá 13 de los 14 días que se le había impuesto pues se le descontará el tiempo que pasó bajo custodia después de su arresto en marzo.

https://www.instagram.com/p/B30NQoFHLVs/

Cabe destacar que la cárcel en la que se encuentra la actriz está considera como una de las 10 más cómodas en Estados Unidos según reporta Forbes.