5 razones para ver Watchmen: La nueva serie de HBO

domingo, 20 de octubre de 2019 · 19:58

Este domingo estrena la serie de HBO, Watchmen y aquí te decimos 5 buenas razones por las que debes ver esta nueva entrega.

Historia Original/ Secuela

No se trata de un reebot y tampoco de un remake, sino de una nueva historia la cual en su trama es muy original y sirve como secuela de la película. La nueva entrega estará sitiada en una realidad alterna, la cual es consecuencia del cómic hecho por Alan Moore y relata como ha cambiado el mundo a partir de los 80’s.

https://twitter.com/ChildishAbelino/status/1186076300739399680

Equipo creativo y gran producción

Si por algo se le ha considerado David Lindelof bueno, es por darnos entregas como lo son Lost ó LeftLovers. El director es un fiel apasionado del cómic, por lo cual tendremos una gran serie.

Por si fuera poco, Lindelof mencionó a través de una entrevista que lo que piensa hacer con la entrega "será un homenaje, la cual explotará en lo posible todos los elementos visuales para darle un enfoque de narrativa de cómics".

La serie además, será acompañada por música de Trent Reznor y Atticus Ross, quienes fueron ganadores del Óscar por Social Network.

Y para mejorar nuestras experiencia, la producción dijo que dejará easter eggs por todas partes.

https://twitter.com/SulianaAT/status/1186074877356335104

Personajes ya conocidos

La serie continúa las historias de algunos personajes que ya conocemos como lo serán Adrian Veldt a.k.a. Ozymandias, que será interpretado en esta ocasión por el gran Jeremy Ainon. Incluso, se hace referencia a personajes ya difuntos como lo será Rorschach donde un grupo de supremacistas usan su máscara.

Elenco de nuevos personajes

Además de los personajes ya conocidos, tenemos también nuevos personajes con historias muy interesantes y un elenco muy talentoso entre los que se encuentran Regina King (la cual gano un Óscar), Jean Smart, Louis Gossett Jr., entre otros.

https://twitter.com/Guid0Villanueva/status/1186040892332871681

Relevancia social y política en el contexto actual.

Una de las razones porque la novela gráfica es tan importante es porque aborda temas sociales y políticos de los años 80’s, como lo serían “La Guerra Fría” y “La Crisis Nuclear”. Ahora, la serie se enfoca en problemas latentes de nuestra actualidad, principalmente en la identidad cultural, el racismo además de la igualdad de género.