Este fin de semana la actriz estadounidense Jennifer Lawrence y Cooke Maroney decidieron contraer matrimonio y a partir de hoy ya son marido y mujer. Pues la pareja realizó su boda ayer en Rhode Island en una ceremonia privada.

Aunque no se dio a conocer mucha información sobre el evento lo que se ha infiltrado es que las celebridades que entre las asistieron están Kris Jenner, Emma Stone, Adele, Sienna Miller, entre otros.

La boda se realizó en la mansión Belocourt, un hermoso lugar ubicado en Newport, Rhode Island con un diseño de 1894 por el arquitecto Richard Morris Hunt.

Las fotografías que se lograron captar son en la entrada del lugar, en donde se captó la presencia de algunas celebridades y los vestidos que portaban las actrices hollywoodenses.

https://www.instagram.com/p/BzxqWe2HS0f/?igshid=1xitjoq82b53k