Horóscopo Semanal

domingo, 20 de octubre de 2019 · 16:29

Una semana que se nos va y otra comienza. ¿Qué te depara esta nueva semana? Si quieres saber qué tal pinta tu semana, te traemos tu horóscopo semanal.

horóscopo semanal

Aries:

Estarás en un periodo donde necesitas encontrar respuestas específicas sobre tu vida, ya que sientes que te acercas a un momento donde te preguntas su porqué. Deja el miedo a considerar ideas distintas a las tuyas o a las innovaciones, a veces el cambio es bueno.

Tauro:

Tendrás una mentalidad rápida y perspicaz capaz de dar juicios antes de tiempo. Cuida de tu vocabulario y lo que expresas, ya que emitirás juicios provenientes de tu ira.

Géminis:

Este periodo puede estar enmarcado por inestabilidad económica, así que no gastes mucho. Mejor, utiliza tu ingenio y busca consejo. Por otro lado, querrás conocer un poco acerca de temas relacionados con el mundo esotérico, ve a buscar libros pues estos ayudarán a disipar tus dudas.  

Cáncer:

Deja ya de competir con tu pareja, pues solo se hará que se aleje como tus ex. Mejor busca actividades que te hagan sentir bien contigo misma, esto mejorará tu autoestima y te hará sentir mejor con quien tengas al lado.

Leo:

Tiempo ideal para reflexionar acerca de tus proyectos. Por otro lado, si estás pensando bajar de peso es un tiempo ideal ya que tendrás más facilidad. De igual manera, si quieres hacer una depuración en tu organismo esta semana será perfecta.

Virgo:

Sentirás que tus jefes te están mangoneando y no cuentan tus opiniones. Tranquilo, este periodo pasará en breve. Mejor saca tu creatividad y diplomacia para resolver ese problema.

Libra:

Si tienes proyectos sin concluir deberás terminarlos ya que esto te podría beneficiar en un futuro. Se práctico y organizar pues esto te traerá elogios en tu trabajo.

Escorpión:

Cuidado, pues podría llegarte el karma por no hacerte responsable en el ámbito de amor. Además en lo laboral si tienes protagonismo, las envidias estarán al orden del día.

Sagitario:

Si estás soltero, ¡ponte las pilas! Pues nuevo amor está en camino. Cuidado con los excesos pues esta semana andarás ocupado en lo laboral. 

Capricornio:

Semana perfecta para hacer ejercicio ya que estás subiendo de peso. Cuidado también con las personas que conozcas pues no son lo que parecen.

Acuario:

Andarás muy apasionado, si tienes pareja, aprovéchalo. Familiar necesitará de tu ayuda así que atiéndelo.

Piscis: 

¡Ya deja de soñar y mejor haz esas metas realidad! Recuerda que si quieres algo debes de trabajar por ello.