Se filtra nueva imagen del Live Action de Mulán

miércoles, 2 de octubre de 2019 · 17:44

Se filtró una nueva imagen de lo que será el remake de Mulán en live action y que muestra a la nueva princesa de Disney, protagonizada por Liu Yifei, vestida de hombre para poder ser parte de los guerreros que defenderán al imperio Kumandra de los invasores.

Información exclusiva de la revista Empire anunció que la próxima producción de Disney, Mulán, retoma la película animada de 1998, sin embargo, a esta nueva versión se le quitarán las canciones y el acertijo del dragón presentándola como una epopeya histórica basada en la leyenda china original.

Imagen exclusiva vía Empire.

Dicha leyenda trata sobre una joven que cuando su padre, un hombre enfermo y de edad avanzada recibió la orden de ir a la guerra, la hija decidió tomar su lugar y unirse al ejército que estaba compuesto por solo hombres.

Así fue como Mulán se disfrazó de hombre y combatió en batalla durante muchos años sin que nadie la descubriera, ganó medallas por su protección al reino, además le ofrecieron un puesto de alto rango en la corte, sin embargo, ella prefirió volver a su hogar.

Cuando volvió, su familia la recibió feliz y tiempo después, vestida de mujer visitó a sus compañeros de batalla y ellos quedaron sorprendidos.

https://www.instagram.com/p/BznzYOOp9xF/

En el elenco también aparece Donnie Yen, Jason Scott Lee, Yoson An, Utkarsh Ambudkar, Ron Yuan, Tzi Ma, Rosalind Chao, Cheng Pei-Pei, Nelson Lee, Chum Ehelepola, Gong Li, y Jet Li, la película es dirigida por el director Niki Caro y producida por Reed, Chris Bender y Jake Weiner.

La nueva película de Mulán se estrenará en marzo de 2020 y si aún no has visto el tráiler aquí te lo dejamos.

https://www.youtube.com/watch?v=V6IX-D00uaE