Demi Lovato comparte su bautizo en el río Jordán
Demi Lovato se mostró emocionada al compartir a través de su cuenta de Instagram, fotografías donde se lleva a cabo su bautizo en el río Jordán, en la descripción del post se puede leer:
“Soy un cantante estadounidense. Fui criada en el cristianismo y tengo antepasados judíos (...) Cuando me ofrecieron la increíble oportunidad de visitar los lugares que estaba leyendo en la Biblia, dije que sí”.
La intérprete agradeció la experiencia y agregó que su viaje fue por que la habían invitado a visitar Israel por lo que no dudo en aceptar pues era la oportunidad de visitar los lugares sobre los que leyó en la Biblia.
“Hay algo absolutamente mágico sobre Israel. Nunca había sentido la espiritualidad o conexión con Dios (...) ser bautizada en el río Jordán, el mismo lugar donde Jesús fue bautizado, me hizo sentir más renovada en mi vida”
Y finalizó con un "gracias por invitarme a Israel".
En su recorrido, la cantante también visitó el Centro Nacional Shalva, un lugar para niños con necesidades especiales.
Y también asistió a Yad Vashem, el monumento que recuerda a las víctimas del Holocausto.
Recientemente, la actriz también utilizó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía sin filtros de su cuerpo mostrando con orgullo sus imperfecciones y aunque continúa en un receso musical prepara un nuevo proyecto de Netflix.
Se trata de una comedia sobre Eurovisión escrita por Will Ferrell y Andrew Steele donde compartirá créditos con el mismo Ferrell, Rachel McAdams, Pierce Brosnan y Dan Stevens.