Este sábado, Verónica Castro celebra su cumpleaños número 67, no obstante, la actriz decidió hacerlo de manera privada. Esto después anunciar su retiro debido a la polémica que vivió luego de entablar una guerra de declaraciones con Yolanda Andrade por su supuesta boda.

Sin embargo, sus seguidores le piden que reconsidere su idea de no volver a los escenarios.

La actriz debutó en el mundo de las telenovelas en 1969 con Yo no creo en los hombres. Poco después, trabajaría con Paco Malgesto en el programa Buenas tardes, buena suerte, así como en proyectos como Wonderlandia, La Hora Cero y el inicio de En Familia con Chabelo.

Tras ser designada como “El Rostro del Año” por el diario El Heraldo de México en 1970 incursiona en la industria cinematográfica, destacando en cintas como Mi mesera, La fuerza inútil y El arte de engañar.

En 1973 lanzó su primer EP homónimo con cuatro canciones Y después participó en Japón con la canción Nunca imaginé quererte tanto. En 1974 nace su primogénito Cristian. No obstante, a la par de su embarazo terminó sus estudios profesionales como licenciada en Relaciones Internacionales en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Luego de una pausa de los medios, en el año 2003 regresa a la televisión con el reality Big Brother.

Cinco años después realiza el cortometraje En la oscuridad, producido por su hijo Michelle Castro y participa en la serie Mujeres Asesinas con el capítulo Emma Costurera.