La actriz Silvia Pinal estará presente como invitada especial en la tercera temporada de Una familia de 10. Pinal será la dueña del edificio en el que viven los López y será a la vez entrañable amiga de Don Arnoldo en el programa del Canal de las Estrellas.
La también productora de teatro ya había realizado una participación anteriormente en el capítulo 20, en el que se reencontró con Don Arnoldo, a quien conoció mientras filmaba su película El inocente, al lado de Pedro Infante.
En aquella ocasión, Pinal revisaba que en cada uno de los departamentos no cohabitaran más de cuatro personas, pero gracias a la intervención del abuelo, la “familia de diez” logró quedarse en su hogar.
Durante la segunda etapa, únicamente fue mencionada durante los capítulos 1 y 4 cuando los López regresan a vivir al departamento y cuando están a punto de ser desalojados, porque se tomó la decisión de vender el edificio para convertirlo en un supermercado.
Los actores Sharis Cid, Marcela Morett, David Ramos, María Alicia Delgado, José Luis Rodríguez “El Guana” también tendrán participaciones especiales en este programa, informó la producción.