Uno de los juguetes de nuestra infancia está de vuelta, se trata de los tazos Pokemón. Esos plásticos circulares que nos hacían perdernos por horas jugando con nuestros amigos, los cuales no llegarán ya en bolsas de papas sino que en una Cajita Feliz de McDonald’s que los ofrecerá junto con otros productos.

El único problema es que esto sólo sucederá en los Estados Unidos y no se ha confirmado su llegada a México o Latinoamérica.

Sin embargo, no dudamos que estos productos lleguen a nuestra región eventualmente, especialmente considerando que McDonald’s ha traído ciertos productos de Nintendo en la Cajita Feliz.

Además de que Pokémon Sword and Shield llegarán al Switch el próximo 15 de noviembre, y entre las novedades que se han revelado, se encuentran nuevas versiones Gigantamax de clásicas criaturas, así como el espacio necesario para descargar el juego.