Diego Luna y Marina de Tavira viven su romance en Nueva York

viernes, 18 de octubre de 2019 · 10:46

Tras las especulaciones de un romance entre la actriz Marina de Tavira y el actor Diego Luna han sido expuestas imágenes que podrían dejar claro que la pareja está a un paso de hacer pública su relación luego de ser captados tomados de la mano caminando por las calles de Nueva York.

Y es que Diego Luna viajó al país vecino para recibir un homenaje en la cena de caridad Surgeons of Hope en el JW Marriott Essex House y en dicho evento hay imágenes que muestran el actor estuvo acompañada por Marina de Tavira.

https://www.instagram.com/p/B3sDKb1AM2-/

Marina y Diego aprovecharon el viaje para recorrer la ciudad, sin embargo, no lograron pasar desapercibidos ya que fueron capturados en fotos que dejan ver están juntos.

En las fotografías la pareja mostró su cariño en público ya que lucen tomados de las manos y algunos dicen que los vieron darse besos y apapachos.

https://www.instagram.com/p/B3vAJcMJte4/

A su arribo en el aeropuerto, la pareja fue interceptada por reporteros de Telemundo y se les cuestionó a que se debía el viaje juntos, sin embargo, no hubo respuesta ni de Marina ni de Diego que lograra confirmar o no una relación.

https://www.youtube.com/watch?v=49goaZ-TSlo

La actriz de 44 años es cinco años mayor que Diego Luna y desde hace ya varios meses había rumores sobre una relación entre ambos y es que fue la revista TVNotas quien el pasado mes de julio publicó información sobre el noviazgo de la pareja luego de que se les viera en Estados Unidos besándose y en diferentes ocasiones pasando tiempo juntos.