Lucía Méndez confiesa su amorío con Eduardo Yáñez y él lo niega

jueves, 17 de octubre de 2019 · 13:02

La actriz mexicana Lucía Méndez mencionó en una entrevista que tuvo un breve romance con el actor Eduardo Yáñez hace al rededor de 26 años cuando se encontraban grabando una novela.

En un programa radiofónico de Maxime Woodsida ambos intérpretes coincidieron, en el lugar Lucía Méndez confesó que en 1992 los dos formaron parte del elenco de una telenovela en Miami, amor que traspasó los reflectores.

https://www.instagram.com/p/B2Ao7S6ntcy/

La actriz y cantante, de 64 años de edad, mencionó “Sí, hubo ahí medio (romance), para qué miento. Él va a decir para qué andas hablando, ya ves que no le gusta” y aunque lo quiere mucho el amorío duró poco, manifestó.

Mientras que cuando se le preguntó a Eduardo Yañez dijo: “Sí ella (lo confesó), (yo) no (…) eso es muy personal, me lo voy a guardar, ¡pero imagínate!, una de las divas más grandes de este país, una mujer hermosa y una gran artista, cantante, todo, completa, una gran mujer”.

Sin embargo la polémica intérprete mencionó que para qué negarlo si todos conocen “La gente lo sabe, para qué miento, de alguna manera no se dio, pero se dio una linda amistad y yo lo adoro y nos llevamos muy bien”.