Blake Lively y Ryan Reynolds presentan a su hijo

jueves, 17 de octubre de 2019 · 12:45

Una de las parejas más envidiables del mundo del espectáculo son Blake Lively y Ryan Reynolds quienes en diferentes ocasiones han aprovechado para compartirnos un poco de su felicidad y amor poco convencional.

Hace unos meses, la pareja que presumía su tercer embarazo ha deleitado a sus seguidores con una postal difícil de olvidar y es que han compartido una fotografía familiar con el nuevo integrante de la familia.

Reynolds compartió una imagen en la que aparece al frente de Blake y entre los dos está su hijo recién nacido.

https://www.instagram.com/p/BmehTFVje2P/

Si miras con atención la imagen y la agrandas podrás notar que el rostro del bebé no logra percibirse, algunos han especulado sobre una posible broma por parte del actor asegurando que se trata de un peluche, no obstante, hasta ahora, ninguno ha desmentido esa versión.

Otra cosa que ha creado confusión entorno a la fotografía es que no se sabe si se trata de un niño o una niña pues aunque en la foto hay un gorrito azul, en la descripción de la foto Reynolds se refiere a sus hijas.

“Me encanta B.C. Quiero que mis hijas experimenten el mismo parque natural en el que crecí. El 21 de octubre, el candidato por el que votarás cambiará la POLÍTICA CLIMÁTICA. Estoy orgulloso del progreso climático realizado en los últimos 4 años”.

Escribió el actor en la foto que compartió.
https://twitter.com/VancityReynolds/status/1184646911996891137