Barbie te ofrece su Casa de los Sueños gracias a Airbnb

jueves, 17 de octubre de 2019 · 14:51

Aunque sorprenda su espectacular figura, Barbie está a pocos meses de cumplir 60 años y para celebrarlo se sumará a una campaña de bienvenida, sí, así como lo lees, pero ¿cómo, cuándo y de quién?, espera, aquí te lo contamos.

¿Alguna vez quisiste tener o estar en una casa como la de Barbie?, pues adivina que, eso ya será posible y es que ella se convertirá en una anfitriona de Airbnb y por si fuera poco, a fines de este mes ofrecerá una estadía inolvidable en su Casa de los Sueños en Malibú, los Ángeles California.

Vía Twitter @Barbie.

La increíble mansión es una réplica de la Casa de los Sueños en tamaño real y el 23 de octubre de este año estará disponible para ser reservada por dos noches en una ocasión única y exclusiva, la estadía tendrá un costo de 60 dólares por día, más impuestos y comisiones.

https://twitter.com/Barbie/status/1184873717274271744

Barbie parece estar emocionada por recibir por primera vez a alguien a través de Airbnb en su Casa de los Sueños y desea compartir su historia a través de sus distintas facetas profesionales mostrando a sus huéspedes su vestidor que recorre su casi 60 años de existencia.

Vía Twitter @Barbie.

La Casa de los Sueños de Barbie se ubicada frente al mar, contiene piezas modernas y vintage, tiene capacidad para 4 personas e incluye 2 habitaciones y 2 baños.

La Casa de los Sueños de Barbie también tiene una alberca con vista a la costa, un cine privado, un área de deportes, un espacio para meditar, un comedor al aire libre y una cocina completamente equipada.

Vía Twitter @Barbie.

Si tu te quieres hospedar en la Casa de los Sueños de Barbie puedes dar click aquí, te recordamos que el único día para reservar es el 23 de octubre y Airbnb usará el dinero recaudado para donarlo.

Vía Twitter @Barbie.