Neil Patrick Harris se sumará a 'Matrix 4'

miércoles, 16 de octubre de 2019 · 14:46

La nueva entrega de Matrix comienza a tomar cada vez más forma y es que se ha develado el ingreso de un nuevo personaje. Y así es como 16 años después de la última entrega, esta cuarta película ha ido agregando estrellas a su elenco que parece prometer mucho.

En días recientes el nombre de Yahya Abdul-Mateen fue mencionado como nuevo integrante de la película pero ahora quien ha llamado la atención es el protagonista de la famosa serie How I met Your Mother, Neil Patrick Harris.

https://www.instagram.com/p/B3sNNRnnZYj/

Harris es un actor que además ha debutado como cantante, mago, comediante y director, además ha sido presentador en los premios Tony, Emmy y los Oscar.

El actor que se ha sumado a la nueva producción Matrix 4 dirigida por Lana Wachowski no ha compartido información sobre el personaje que desarrollará en la trama.

Y aunque aún no hay detalles sobre la película se sabe comenzará grabaciones en 2020 y otra cosa que sabemos ha puesto contentos a más de uno es la participación de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss quienes ya están confirmados para volver a sus papeles de Neo y Trinity.

https://www.instagram.com/p/B3pCIWhCYSE/