Esta es la herencia millonaria que recibirán los hijos de Luke Perry

miércoles, 16 de octubre de 2019 · 16:08

Luego de que el actor Luke Perry falleciera el 4 de marzo, a la edad de 52 años, por un derrame cerebral después de que Fox diera a conocer que abría una nueva producción de 'Sensación de vivir', la misma serie que lo hizo saltar a la fama con el papel de Dylan.

Perry tenía como claro quienes serían sus únicos herederos, pero fue apenas, siete meses después, que al fin sus dos hijos han recibido una parte del legado que dejó su famoso padre.

https://www.instagram.com/p/B3foXYmlmb7/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=dlfix

Según el portal The Blast, tuvo acceso a la documentación de la herencia de Jack, de 22 años de edad, y Sophie, de 19 años, hijos del actor, son propietarios de la casa valorada en más de 1,5 millones de euros que anteriormente era de Luke Perry.

La mansión, ubicada en Oaks, tiene tres dormitorios y tres baños, una suite principal con vestidos y vistas a la gran piscina en el jardín trasero, son algunas de las estancias más emblemáticas de la inmobiliaria.

Asimismo, ambos hijos del intérprete son dueños de la granja en Tennessee, de una gran fortuna que no ha sido revelada. El actor estaba comprometido con Wendy Madison Bauer, con la que duró al menos 11 años.

https://www.instagram.com/p/ByzuFtUlOVc/