Esta mañana el Javier el Chicharito Hernández sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir una fotografía de su hijo y es que no fue la imagen lo que llamó la atención sino el mensaje que la acompañaba.

El futbolista del club Sevilla lanzó un reto, se trata de hacerle memes a la foto de su hijo Noah y el premio para quien haga el mejor será ganar una playera del club al que actualmente pertenece autografiada por el mismo Chicharito.

En la imagen el hijo del futbolista mexicano aparece con los ojos medio abiertos y los labios fruncidos, además, se le alcanzan a notar arrugas en la frente.

Para ver quienes son los usuarios participantes Javier Hernández pidió a sus seguidores usar el hashtag #NoahChallenge y posteriormente, él haría una selección para subir los mejores memes a sus stories.

La imagen ya tiene más más de 180 mil me gusta y más de de 2 mil comentarios y hasta el momento, el Chicharito no ha compartido imágenes, así que aún estás a tiempo de participar y llevarte esa playera.