Felicity Huffman entra voluntariamente a prisión en California

martes, 15 de octubre de 2019 · 17:18

Luego de enfrentar las acusaciones por los escándalos de soborno de admisión para la universidad, la actriz Felicity Huffman se entregó a las autoridades para cumplir su condena.

Aunque inicialmente se le había dado un año de prisión, esta fue reducida a 4 meses y luego a un mes y posteriormente al llegar el caso al juez éste decidió que la pena no merecía tanto pues el sistema de admisión a la universidad ya estaba corrompido por lo que finalmente se le dieron 14 días.

https://www.instagram.com/p/B05tpVTI7kO/

La actriz llegó a la Institución Correccional Federal, Dublín en California, una prisión de mujeres de baja seguridad para cumplir con una pena de 14 días, además deberá pagar una multa de 30 mil dólares y estará un año bajo libertad condicional, además de prestar 250 horas de servicio comunitario.

Cabe destacar que la actriz de Esposas Desesperadas se declaró culpable el pasado mes de mayo por fraude y asociación ilícita al pagar a un consultor de admisiones 15 mil dólares para que corrigiera las respuestas en la prueba de aptitud académica de su hija.

https://www.instagram.com/p/B3TOjCRgR1b/

Mientras que en las redes, los usuarios han reaccionado al suceso.

https://twitter.com/Osman__13/status/1184189750074335240