Conductora de Televisa se desmaya y cae estrepitosamente en programa

martes, 15 de octubre de 2019 · 14:22

La conductora Cynthia Urias sufrió una caída bastante estrepitosa en el programa Cuéntamelo Ya! cuando no vio un escalón y cayó al piso alarmando a sus compañeros.

Urias resbaló de un escalón y por la caída, la conductora aceptó que se desmayó por el susto que vivió cuando cayó al suelo. En dicha grabación se ve cuando ella está con sus compañeras en la tarima y se resbala.

https://www.instagram.com/p/B2m9gW-h_ay/?utm_source=ig_web_copy_link

"Estábamos grabando los promocionales y se me atoró el tacón, lo hicimos en el tercer escalón de una parte del foro que es como elevado. El tacón se me atoró en una laminita de aluminio que rodea la orilla de la escalera y no logré como equilibrarme”, dijo.

Al percatarse de la caída, sus compañeras intentaron ayudarla pero la caía fue muy rápida, ante esto miembros del equipo de producción corrieron a auxiliarla cuando estaba en el piso sin moverse.

Por otro lado, Cynthia agradeció los buenos deseos y las preocupaciones que sus seguidores mostraron ante este video que en horas se volvió viral. Señaló que se encontraba bien y que solo había sido el susto.

https://www.instagram.com/p/B3oSNi5hbnP/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again