Bad Bunny en México: prepárate con sus mejores canciones

martes, 15 de octubre de 2019 · 17:14

El cantante Bad Bunny se ha convertido en una de las figuras más importantes de la música latina en los últimos años. Si aún no lo conoces pero quieres saber más de él, te dejamos cinco canciones elementales para adentrarte en su música.

Solo de mí

Esta canción está incluida en su disco X100pre, se pone prueba la calidad de su música, además, en el video Bad Bunny denuncia la violencia hacia la mujer que termina con la vida de muchas mujeres diariamente..

https://www.youtube.com/watch?v=7rbprAR_Reg

Callaíta

De acuerdo con Bad Bunny esta canción describe a las mujeres que generalmente son tímidas, silenciosas y sin pretensiones, pero después de unos tragos y un buen baile sacan a relucir su lado más salvaje y aventurero.

https://www.youtube.com/watch?v=acEOASYioGY

Amorfoda

La traducción de esta palabra para el español es "amor jodido" y de acuerdo al cantante esta canción surgió cuando buscaban mandar al diablo al amor, pues en cualquier momento y en cualquier lugar puedes estar solo.

https://www.youtube.com/watch?v=kLpH1nSLJSs

Estamos bien

Sin duda esta es una de las canciones más queridas y más aclamadas por sus fanáticos. Estamos bien, para algunos de sus seguidores es un himno o una canción para agradecer por lo que nos rodea.

https://www.youtube.com/watch?v=bcHTl9h7TWI

Mía

Esta canción tiene la colaboración de uno de los cantantes más importantes, Drake. La canción se canta completamente en español en donde vemos a los dos intérpretes demasiado románticos.

https://www.youtube.com/watch?v=OSUxrSe5GbI

El cantante está en México como parte de su gira, si irás a este concierto y te quedaste con ganas de más música de él aquí te dejamos una lista.