Antes de su matrimonio con Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera estuvo casada con Jorge Alberto “El Güero” Castro con quien tuvo tres hijas y terminó en buenos términos.
Y al parecer la expareja podría retomar su relación, al menos así lo sugirió la revista TV Notas, pues asegura que Angélica Rivera ha encontrado un apoyo en “El Güero” Castro tras el divorcio con el expresidente.
Entre otros escándalos “La Gaviota” ha sido objeto de críticas luego del noviazgo entre Peña Nieto y Tania Ruiz cuando ellos aún estaban casados, posteriormente por su divorcio, y por último tras su posible regreso a la televisión mexicana.

De acuerdo con la revista, Rivera y Castro nunca se dejaron de ver por la estabilidad de sus hijas, aunque ante la separación de Peña Nieto las visitas han sido recurrentes.
En un principio las visitas a la casa del productor de telenovelas duraban horas, pero según las fuentes, ahora la actriz hasta se queda a dormir, por lo que se asegura que el amor entre ellos nunca se terminó y ahora volvió a despertar.