Marysol Sosa aún exige respuestas tras la muerte de José José

lunes, 14 de octubre de 2019 · 17:30

A pesar de que las cenizas de José José ya descansan en México, los primeros hijos de este con Anel Noroña aún no están satisfechos. En especial, Marysol Sosa quien todavía exige respuestas según le dijo Javier Poza en su programa de Fórmula.

https://www.instagram.com/p/B3H9fJVHAJh/

Entre ellas, la más importante es entender por qué no volvió a saber nada de su papá una vez que él decidió irse de México además del porque su papá abandonó el hospital cuando aún no lo habían dado de alta.

“Me deben muchas respuestas, la más importante, el saber por qué ya no supe yo nunca nada de él, porque ya no me contestó, por qué no estuve en comunicación”, menciona la hija Anel a Poza.

https://www.instagram.com/p/B3UznIyAZJc/

Por lo que respecta a Sarita, la cantante confesó que su relación está totalmente fracturada. “Nunca [nos dijimos] un: “Chicos, ¿podemos ir a desayunar para platicar?, nunca”. […] no estuvimos en nada”.

Al ser cuestionada sobre si ella o José Joel se dieron cuenta si existía alguna negociación por parte de Sarita con alguna televisora la hija de José José dejó entrever que la actitud de la joven les hizo pensar algo así.

https://www.instagram.com/p/B3ZLV6dAriw/

“Lo que a nosotros nos sorprende ya llegando a Miami es que ya no contestó el teléfono y […] 45 minutos después, nos empiezan a avisar: “está dando entrevistas con Telemundo”, y nos empezamos a dar cuenta de todo. […] Nos engatuzó”, explicó Marysol para el programa radiofónico.

Asimismo, Marysol también tiene varias dudas sobre las causas de la muerte de José José, mismas que constan en el acta de defunción, pero que no tienen que ver con lo que ella sabía era la condición de salud de su padre.