Jeremy Renner acusado de intentar matar su exesposa

lunes, 14 de octubre de 2019 · 12:00

El actor de los Vengadores, Jeremy Renner se encuentra en el ojo del huracán este lunes ya que su exesposa, Sonni Pacheco lo acusó ante un tribunal por haberla amenazado con suicidarse y de intentar matarla en varias ocasiones. Según datos de TMZ, la exmujer afirmó que se llegó a poner una pistola en la boca y a disparar estando su hija.

https://twitter.com/ragnar21x/status/1183779219073097728

Actualmente, el actor se encuentra en batalla legal por la custodia Ava, su hija de tan solo 6 años.

Por otra parte, en los documentos presentados por Sonni, se destacan los antecedentes del intérprete de "Ojo de Halcón", quien es acusado por abuso de sustancias y por abuso verbal.

https://twitter.com/baddieloki/status/1183742168680275968

Por si fuera poco, los alegatos de Sonni estarían apoyados por el testimonio de la niñera ya que ésta escuchó a Jeremy decir “que iba a ir a su casa para matarla y posteriormente suicidarse porque era mejor que Ava no tuviera padres que tenerla a ella como madre".

El intérprete ha conseguido un gran reconocimiento por su papel en la exitosa saga de Los Vengadores, aunque ya había sido nominado en dos ocasiones al Óscar: una a mejor actor por En tierra hostil y otro a mejor actor de reparto por The Town.