Corona Capital 2019: estos serán los horarios del festival

lunes, 14 de octubre de 2019 · 13:36

El Corona Capital 2019 llegará este próximo sábado 16 y domingo 17 de noviembre y ya tenemos los horarios para que te organices.

Es muy importante que tomes estos horarios en consideración puesto que algunos de tus artistas favoritos podrían presentarse al mismo tiempo, es hora de analizar prioridades y tomar decisiones.

El primer día podremos disfrutar de agrupaciones como The Strokes, Miami Horror, Cat Power y Bruno Major, como podrás ver los horarios se entrelazan por eso te sugerimos armes una bitácora o ponte alarmas, lo importante es que disfrutes al máximo.

Vía Twitter @CoronaCapital.

El segundo día del Corona Capital viene más fuerte y es que en redes algunos usuarios se molestaron por la hora en la que Billie Eilish se presentará, resulta ser que estará al mismo tiempo que una de las bandas más esperadas, Keane.

Vía Twitter @CoronaCapital.

El Corona Capital 2019 se llevará en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México y ahora que ya conoces los horarios y sabes quienes son los participantes del evento musical ¿ya sabes a quién vas a ir a ver?