Broadway anuncia musical de Michael Jackson en 2020

domingo, 13 de octubre de 2019 · 17:55

A pesar de los escándalos que rodearon la vida del 'Rey del Pop', nadie puede negar que la música de Michael Jackson es un deleite, pues tenía un talento único para la música y el baile.

Por ello, no nos sorprende que Broadway reciba una de las mejores puestas en escena. ‘MJ’ el musical que relatará la vida y obra del cantante y compositor Michael Jackson.

Claro que una importante puesta en escena no podría estar planeada por cualquier persona, y, en este caso ‘MJ’ fue escrito por Lynn Nottage (ganadora del Premio Pulitzer en 2017), mientras que la coreografía fue hecha por el ganador del Premio Tony, Christopher Wheeldon.

Debido a los escándalos tras el documental Leaving Neverland producido por HBO varias compañías de radio en Estados Unidos dejaron de reproducir las canciones del 'Rey de Pop', y aunque en la obra también se dejaron fuera algunas canciones hay clásicos que no faltarán.

Beat It y Billie Jean serán sólo algunos en de los clásicos que ilustrarán la puesta en escena en 2020 a su llegada en el recinto teatral más importante de Nueva York el próximo 13 de agosto, aunque tendrá un estreno especial el 6 de julio de ese año.