¿Quién es la novia de Joaquin Phoenix?

La relación de los actores comenzó en 2016 y fueron vistos juntos un año después
viernes, 11 de octubre de 2019 · 13:56

La novia de Joaquin Phoenix también es actriz y ambos han protagonizado una historia de amor poco convencional, siendo discretos y exitosos.

Sus caminos se cruzaron en el 2012 cuando compartieron créditos en la película Her, sin embargo ese no fue el comienzo de la relación ya que Phoenix aseguró que cuando conoció a la actriz pensó que ella lo odiaba sin saber que su apatía correspondía a la timidez que la caracteriza.

“Es la única chica a la que busqué en internet en mi vida, fuimos amigos, amigos de e-mail. Nunca había hecho algo así, buscar a una chica en internet”.

Refirió Joaquin Phoenix sobre cómo conoció a Rooney.

Te puede interesar: Joker: El origen de la polémica canción que baila Joaquín Phoenix

https://www.instagram.com/p/BskU832A-Pb/

Durante esas grabaciones la complicidad entre Rooney Mara y Phoenix reflejó una química evidente tanto dentro de la cinta como cuando promocionaron la película, sin embargo, en aquel tiempo Rooney estaba en una relación con el director Charlie McDowell.

https://www.instagram.com/p/B112uigAT-i/

La relación de Rooney y Phoenix

Su relación no dio inicio sino hasta 2016 cuando durante las grabaciones de la película María Magdalena volvieron a encontrarse, ambos sintieron una fuerte atracción que dio origen al amor que hoy los une.

La pareja fue vista por primera vez a principios de 2017 cuando entraron juntos a las instalaciones de un spa y fue hasta la primavera de ese mismo año cuando confirmaron su relación al pasar por la alfombra roja del Festival de Cannes.

https://www.instagram.com/p/B3avvHsgrKI/

Ellos han mantenido su relación muy discreta, han hecho pocas apariciones públicas, además de mantener privadas sus redes sociales.

Recientemente se les vió juntos en Venecia durante la premiere de la película Joker protagonizada por Phoenix, la relación se ha consolidado de tal forma que Mara ha sido vista luciendo un anillo que podría referir a un compromiso entre ambos.

https://www.instagram.com/p/B2_9dGHg_6l/

Sobre Rooney Mara

Patricia Roneey Mara tiene 34 años y ha participado en películas como Urban Legends: Bloody Mary, Her, Amigos con beneficios y protagonizado Carol, Maria Magdalena, A Nightmare on Elm Street de 2010 y La Chica del Dragón Tatuado.

Pese a su trayectoria artística es más conocida por la prensa deportiva que por la cinematográfica, ¿por qué? Patricia es fruto del matrimonio Mara, dueños del equipo de fútbol americano New York Giants y los Rooney, quienes poseen a los Pittsburgh Steelers.

https://www.instagram.com/p/B11j_fVgJe9/

Mara es originaria de Bedford en Estados Unidos, una zona económicamente acomodada, no obstante, la actriz estudió psicología en un colegio público.

La actriz ha sido acreedora al Premio del Festival de Cannes como Mejor Actriz en 2015 por su interpretación en Carol y en 2016 fue galardonada como Mejor Actriz de Reparto en los AACTA International Award.

https://www.instagram.com/p/BBJfqMpyya4/

Mientras que en los Premios Oscar fue nominada en 2012 a mejor actriz por su participación en la película La chica del dragón tatuado y en 2016 como mejor actriz de reparto por la cinta Carol.

https://www.instagram.com/p/BCX2kF-yyTz/

Sigue leyendo: La foto de Joaquin Phoenix y Rooney Mara que conquistó los Oscars