Sandra Oh y Andy Samberg buscan hacer unos Globos de Oro menos políticos y más festivos

domingo, 6 de enero de 2019 · 17:38

Esta noche se llevarán a cabo la edición 76 de los premios Globos de Oro 2019, ceremonia que abrirá oficialmente la temporada de premios en este año. Los actores Andy Samberg y Sandra Oh serán los encargados de amenizar esta ceremonia de tres horas.

Sandra Oh declaró que uno de los objetivos que tienen es darle un tono más ligero a la ceremonia, menos político y más festivo. "Andy y yo comentamos el sentimiento que queremos transmitir y queremos enforcarnos: buscamos tener un momento de alegría", señaló la actriz.

Ambos ya habían participado juntos en la presentación de los Emmy del año pasado y tomaron el puesto de Seth Meyers, quien fuera el conductor de la los Globos de Oro en 2018.

https://twitter.com/VogueMexico/status/1082047979010252800

Esto después de que el año pasado la mayoría de las actrices protestaran con el color de sus vestidos ante el acoso y abuso sexual que se vive en la industria a través del movimiento, Me Too.

Otra novedad que se verá esta noche es que el diseño de la estatuilla cambió: su base no será cuadrada como los años anteriores, será redonda y estará hecha de latón, zinc y bronce. El anterior estaba hecho de zin, galvanizado con oro real, pesaba dos kilos y medio, un kilo menos que el actual.

https://twitter.com/diegoluna_/status/1082038690640289794

México espera que la película Roma se lleve las estatuillas de las categorías a las que está nominada como son Mejor Película Extranjera, Mejor Guión y Mejor Dirección.

Aquí puedes checar la lista completa de los nominados a los Globos de Oro de este año.