Todas estas películas se grabaron en Guanajuato

domingo, 13 de enero de 2019 · 19:00

Guanajuato es un estado que ha sido internacionalmente conocido por sus bellas, calles, su arquitectura y cultura, características que han llamado la atención de diversos directores que han elegido este bello lugar como escenario principal de varias películas, aquí te decimos cuales son:

Once Upon a Time in Mexico 

Esta película fue filmada en San Miguel de Allende, San Felipe Torres Mochas y la ciudad de Guanajuato, es protagonizada por Antonio Banderas, Johnny Depp y Salma Hayek, entre otros.

El Mariachi es contratado por el agente de la CIA Sheldon Sands para asesinar al General Márquez, quien había matado a la esposa e hija este y había sido contratado por Armando Barillo para asesinar al Presidente mexicano.

El estudiante

Dirigida por Roberto Girault, esta película cuenta la historia de Juan o Chano un hombre de avanzada edad, que en su jubilación decide estudiar literatura en la universidad, decisión que a su esposa ,Alicia, no le agrada tanto pero finalmente le otorga total apoyo a su esposo, y que sin este él no hubiera podido llevarla a cabo. 

ver 2

Hidden Moon

Después de que Miranda (Ana Serradilla) aparece durante el funeral de un hombre en Estados Unidos, la acaudalada familia del sur de California se ve sorprendida. El hijo de ese hombre (Bentley) se traslada hacia México para tratar de descubrir la relación de esa mujer con su padre. Esta película fue dirigida por José Bojórquez.