La película de Breaking Bad iniciará desde el escape de Pinkman
Cada día van saliendo nuevas noticias sobre la película de Braking Bad, una de las series más aclamadas por el público en los últimos años. De acuerdo con The Hollywood Reporter la cinta comenzará en el momento en el que Jesse Pinkman es liberado.
Se espera que el próximo mes terminen con las grabaciones y los fanáticos de esta serie veremos la película vía Netflix y después será trasmitida por AMC.
Bryan Cranston confirmó la película de Breaking Bad en noviembre del año pasado en el programa de radio de "The Dan Patrick Show". "Sí, parece que hay una versión en cine de Breaking Bad, pero honestamente no he leído el guión", dijo Cranston "así que existe la duda de si veremos o no a Walter White en esta película", comentó.
El actor dijo que está muy interesado en repetir el papel y trabajar de nuevo con el creador de la serie, Vince Gilligan, a quien calificó de genio. "Según lo que me han dicho, tiene que ver con al menos un par de personajes cuyo viaje no se completó", finalizó.
En la semana salieron rumores de que el creador de Breaking Bad, Vince Gilligan, estaría preparando una película sobre esta exitosa serie que protagonizó Bryan Craston, así lo informó el medio The Hollywood Reporter.
El proyecto tendría el nombre provisional de Greenbrier y giraría en torno al escape de un hombre que fue secuestrado.
No se sabe si será una precuela de las aventuras de Jesse y Mr White o de Better Call Saul. Tampoco si el filme de dos horas tendrá un estreno a nivel cine o únicamente por televisión, lo que sí, es que los productores ejecutivos Mark Johnson y Melissa Bernstein dieron el sí para comenzar a filmarse en noviembre en Nuevo México.
Gilligan adelantó a El País que el universo de Breaking Bad tiene muchas historias por contar. "Hay una antigua expresión que dice que nunca digas nunca. Es posible que todavía quede algo más que contar. No estoy todavía 100 por ciento seguro", contó al periódico a principios de octubre.


