La cantante Miley Cyrus se encuentra inmersa en melancolía tras finalizar su segunda relación, la cual apuntaba a ser duradera. No obstante, nos sorprendió a todos cuando anunció su ruptura. Por lo cual, la intérprete mando una indirecta dirigida a sus ex parejas Kaitlynn y Liam Hemsworth.
Y es la cantante mantuvo por varios años una relación con el actor Liam Hemsworth, la cual apenas duró 8 meses de casados hasta que en agosto de este año anunció su ruptura. Poco después Cyrus aparecería con Kaitlynn, con quien andaría de vacaciones en unas imágenes, sin embargo, el romance duró muy poco.
Sin embargo, la ex Hanna Montana decidiría tomarse un descanso, en cual realizaría un viaje con sus amigos. La cantante ha compartido algunas imágenes, en las que se le puede ver en paz, dándose su tiempo y viviendo su libertad como ella desea.
No obstante, en las descripciones de las fotos también se pueden ver indirectas muy directas para los que alguna vez fueron dueños de su corazón, en especial en una foto en la que escribiría lo siguiente.
“Las despedidas nunca son fáciles, pero me tengo que ir”, escribiría Cyrus al publicar una foto en traje de baño, siendo una indirecta a las despedidas y rupturas amorosas que ha tenido que enfrentar recientemente.