El cantante Sam Smith desfiló por la red carpet de los GQ Men Of The Year Awards en Londres con un traje negro con detalles en satín, una camisa de encaje y transparencias y unos tacones negros. Usar estos zapatos le emocionó demasiado.
“Esta noche usé tacones por primera vez en una entrega de premios. Acabo de llegar a casa después de una hermosa tarde y mientras caminaba hacia la puerta de mi casa me detuve y escuché mis tacones golpear el piso. ¡Y yo solo pensé ‘¡A la mi*rda sí’!”
El cantante reconoció que llegó a sentirse que nunca sería capaz se ser él mismo frente a la industria ni frente a alguien. “Se siente tan bien y solo quería compartir eso con todos ustedes y compartir una foto de mis tacones GORJ Gucci”, publicó.
No es la primera vez que Smith ha compartido fotos de él en tacones, pero sí frente a cientos de personas y medios de comunicación. El cantante también compartió fotografías con el rapero Dave y Tom Rasmussen.