Todo parece indicar que Televisa quiere seguir los mismos pasos que Disney. La televisora quiere hacer remakes de las novelas más exitosas. En esta ocasión dieron a conocer a las actrices que portagonizarán la nueva versión de Quinceañera.

De acuerdo con Miguel Ángel Fox, productor de la novela, dio a conocer en el programa de Adela Micha que las actrices que interpretarán los icónicos personajes de Thalía y Adela Noriega serán Macarena Achaga y Ela Velden.

Macarena, quien interpretó a Valentina en Amar a Muerte, será la encargada de revivir a Maricruz que fue encarnada por Noriega. La actriz mexicana Ela tendrá que superar o igualar el trabajo que hizo Thalía con Beatriz.

Otros de los actores que participarán en el remake de Quinceañera serán Vadhir Derbez, Nailea Norvind y Alejandra Barros. La novela comenzará a grabarse el 15 de octubre y se estrenará el próximo año en México y Estados Unidos.