La edición de octubre de la revista ELLE tiene como temática el exaltar a las mujeres más importante de la música, por lo que decidieron lanzar tres portadas, en una aparece Billie Eilish, en la otra Lizzo y en la última Camila Cabello.

Las tres artistas también ofrecieron entrevistas exclusivas donde nos muestran su increíble dedicación a la música, así como mostrar los desafíos de ser mujer.

Cuando le preguntaron a Billie si cancelaría un concierto ella respondió: “Nunca voy a cancelar un concierto el mismo día. Toma valor Billie. Súbete a ese escenario y haz tu mierda”.

Por su parte, Lizzo declaró, con respecto a las dificultades de su carrera: “Sentí que estaba lanzando música al mundo y no estaba causando revuelo. Lloraba en mi habitación todo el día.”

Por otro lado, Camila habló de su nueva música: “Hubo un momento en que escuchaba estas canciones y tenía que quitar el disco. Tuve que dejar ir emocionalmente, me senté y lloré mucho”.