El actor estadounidense Ryan Reynolds sorprendió a sus fanáticos compartiendo una foto junto a Dwayne Johnson mostrando un tatuaje nuevo, por medio de su cuenta personal de Twitter.

Muchos usuarios en redes sociales se han cuestionado esta publicación pues ninguno de los actores ha comentado nada acerca de la fotografía, pero luego de ver la película de Fast & Furious: Hobbs & Shaw seguramente ya conoces la razón.

Es posible que si aún no ves la reciente entrega puedas leer spoilers en esta publicación pues lo que sí es seguro es que el tatuaje del protagonista de Deadpool sea falso pues la tinta es mucho más negra que el de “The Rock”.

La reciente fotografía fue compartida justo por uno de los cameos que Fast & Furious: Hobbs & Shaw realizó en una escena en la que aparece un ex compañero de Hobbs interpretado por Reynolds.

Esta escena demostró que los dos actores tienen una buena química, por lo que Rob Liefeld, co creador de Deadpool, busca un personaje que pueda ser interpretado por Johnson en X-Force.