El estreno de Avengers: Endgame ha causado una euforia histórica entre los fans y no tan fans. Su auge llegó hasta la Arquidiócesis de Monterrey que comparó el famoso guante de Thanos con el de Santa Teresa de Ávila.

El dirigente de la Arquidiócesis, Rogelio Cabrera, explicó mediante un video en redes sociales que, al igual que el guante de Thanos, la reliquia religiosa también tiene piedras preciosas.

“El guante que cubre la mano incorrupta de la santa española es de plata y tiene los dedos engalanados con piedras preciosas y semipreciosas”, se dice en el video.

Es posible que alguien de Marvel paseara por Rondo, lugar donde está la mano incorrupta de Santa Teresa de Ávila, y la tomara como inspiración para la creación del Guantelete del Infinito.