Existe la probabilidad que en la ultima temporada de Games of Thrones la muerte sea la gran protagonista. O al menos, así podría suceder si la batalla más grande y sangrienta de la historia de la serie se lleve a cabo tal y como lo describieron en la revista Entertainment Weekly.

La batalla, que se desarrollará en Invernalia, entre el Rey de la Noche y con su ejército de muertos vivientes, contra Jon Snow, Daenerys Targaryen, Tyrion Lannister, Arya Stark, Sansa Stark y Brienne of Tarth, promete ser una escena al estilo de Avengers: Infinity War, o incluso mejor. “Hay tantos (personajes principales) juntos que parece que estés viendo una película de superhéroes”, contó el director David Nutter.

Game of Thrones

Aunque la batalla promete ser una de las escenas más emocionantes en la historia de la televisión, también será triste. Además de que se trató de un momento agotador para los actores. Porque, pues, “los héroes amados yacían muertos fuera de las puertas del castillo” luego de 11 semanas de grabar un solo episodio, según narró EW.

“Fue la experiencia más desagradable que he tenido en Game of Thrones“, dijo el actor Iain Glen.

Pero hoy, tras el lanzamiento del tráiler de esta última temporada -que se estrenará el 14 de abril-, pudimos observar pequeños vistazo que podrían formar parte de esta escena, con decenas de guerreros apilados en barcos y calles. En un momento, Jamie Lannister aparece con el rostro repleto de sangre mientras aniquila enemigos en un escenario incendiado. En imágenes similares empuñando sus espadas, también aparecen Jon Snow y Arya Stark.

También hay muchos dragones:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=30&v=eUmV9WXqhTk