Melissa Thompson revela evidencia de acoso y violación por parte de Harvey Weinstein
Cuatro meses después de que la actriz Melissa Thompson presentara un demanda por violación en contra de Harvey Weinstein, dio a conocer fragmentos de un video que evidencian el trato del productor hacia ella horas antes del supuesto ataque sexual en un cuarto de hotel en la ciudad de Nueva York.
Las imágenes, transmitidas por Sky News durante una entrevista con Thompson, fueron hechas por la actriz -en ese entonces de 28 años- con su computadora en medio de una reunión de negocios -a solas- en las oficinas de la Weinstein Company. Al inicio de la grabación, se observa cómo Weinstein pide a alguien que no los interrumpan para luego, abrazar a la actriz y exclamar: “así me gusta”.
De acuerdo con la actriz, creía que la reunión se llevaría a cabo junto con el equipo de marketing del empresario, pero no fue así. Durante la reunión, Weinstein la acariciaba, en uno de los momentos del video le hace algunos comentarios como: “déjame tener un poco de ti" o “si le gustaría hacer algo más”. En las imágenes el rostro de Thompson se muestra incómodo mientras trata de mantener la conversación sobre su negocio.
[caption id="attachment_24915" align="alignnone" width="1366"]
Captura de pantalla vía Sky News.[/caption]
En otro momento, parece que Weinstein frota las piernas de la actriz cuando ella exclama que "eso es demasiado arriba".
En la entrevista con Sky News, Thompson mencionó que medida que avanzaba la reunión con el exproductor, sus ojos se oscurecían, "parecía un depredador". Al ser cuestionada sobre por qué no trató de interrumpir la reunión, explicó que se sintió acorralada, "me sentía atrapada, no importaba a dónde me moviera”, dijo.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=367&v=hC4eog5cY9Q
Sin embargo, el de abogado de Weinstein, Ben Brafman, ha asegurado a la revista People que este material ha sido manipulado y que el archivo original muestra un "coqueteo casual". "Este es un intento más para desacreditar públicamente al señor Weinstein por una ganancia financiera y no lo permitiremos. Los hechos sí importan", apunto.
